lunes, 29 de octubre de 2007

yo matè a Paul...y yo enterrè a Paul

Esto de Paul is dead de veras que hace mucho dejo de ser solo un rumor, habemos muchos que nos tomamos esto en serio y por tanto tratamos de consultar fuentes fidedignas para exponer y se sepa la única verdad.... bueno, espero que para la proxima semana tenga listo lo que hace rato estoy escrbiendo... he consultado bibliografiade La vey y Crowley (satanismo), si alguien tiene el "magikian" agradeceria su prestamo.
estoy tratando de armar el rompecabzas q involucra a
A. Crowley-----Faul----Paul-----Manson------john-------yoko------the fireman-----ringo-----george-----dino danelli--------penny lane-------iamaphoney----martin-----masoneria--------illuminati------church of satan-----vaticano.------UFOS------juan pablo II------satanás... epstein
Felipe le sta dando firme al clavo!

http://www.fdiario.blogspot.com/ ---excelente pega (te robe algunas cosas del blog :P)

esto cada dia esta mas truculento, ya luego desocupandome un poco espero hacer una entrada nueva
a los que leen:gracias
no olvisn ver los Rotten Apple estan de rechupetas

pd: sabian que Bill preston, el 5to beatle (el negrito del teclado en get back) muriò el 06.06.06?

porfavor!......IMAGINE PEACE
war is over....ram is over....paz en la tierra!
poder para la gente!

2 comentarios:

Felipegcs dijo...

Hola Felo! oye un amigo encontró el Book of Law de Aleister Crowley y me lo dejó en los comentarios del Blog..
https://www.blogger.com/comment.g?blogID=2340737518598361410&postID=5109724321548372832... la verdad no lo quise leer, es MUY tóxico.

Ahí va la dirección directo por si acaso... yo me abstengo:
http://www.isohunt.com/download/17553902/
the+book+of+law

Weon la de Bill Preston la cagó!! hay una teoría q leí en Youtube acerca de que Paul moriría en Noviembre, o en una fecha determinada... Quizás la muerte de Preston fue programada. No me extrañaría.
Acabo de poner un artículo sobre Vivian Stanshall, el weon rubio de "Magickal"Mystery Tour. Es cosa de comparar al hijo de Faul con las fotos antiguas de Vivian.... Para mi Vivian -Supuestamente fallecido en un incendio el 95'- es el Faul actual...
Pero se viene lo mejor. Solo diré que DEFINITIVAMENTE el weon del bus, el Faul de Fool on the Hill...
No es Aspinall.
Eso no+. Nos vemos y adelante, que el final ya está cerca!

Felipegcs dijo...

Rotten apple 62 g
http://www.youtube.com/watch?v=pj3RwJ4-mak

El secreto es:
Dark Lily.
se ve a los 2:09 min.
Society of Dark Lily. Es una sociedad secreta satánica que utiliza el sexo y orgías para sus rituales.

Le posteé a Iamaphoney al fin!!!