domingo, 7 de octubre de 2007

Esto señores es Faul!

Como todos los fans de los Beatles sabemos, Paul se caracterizaba por su timidez... entonces...

QUE MIERDA ES ESTO!!! aparte, fíjense en los medio brazos, si recuerdan, en la pelicula Help! Paul sale sin polera y el tipo es flaco!


Por poco y le agarra una kayawawa a la Yoko wn, l a viuda de su "hermano"!!!

Si Paul estuviese vivo se estaría revolcando en su propia tumba, aparte que se nota que es otro tipo, es obvio!


WTF!??!


Este wn, tiene la cara re hinchada y es evidentemente distinto a Paul, solo fijense en el color de piel, la frente, la nariz, los ojos, todo, wn impostor!!!
Esta es la familia de Faul, niun cabro chico se parece a él po, de hecho se parecen a Quico

Para los incrédulos que dicen que "en esta foto paul es igual a faul y esta vivo" y toda eso... cachense esto!, esta foto de Faul está mega trucada, esto es photoshop al maximo, y cualquier wn que sepa usar el programa se podra dar cuenta, y si no vean la fot mas abajo que es la original y vena los retoques...

Y aqui lo tienen, la nariz de plasticina!
Aca lo tienen... Sargent Pepper
It´s a fake moustache!



Y usted que se cree?

Este gorila ni cagando es Paul, los medios brazos!!!... y de ojos verdes (abajo) menos, Paul tenia los ojos cafes, esto es del video "Strawberry Fields Forever", a todo esto, al terminar la canción John SI dice: I buried Paul!!!


El que si tenia los ojos verdes era Neil Aspinall, que se tuvo que hacer milico pa entrar en una agencia militar que se especiualizaba en dobles... (de ahi Sgt Pepper), suiena loco, descabellado, pero tiene sentido






Eso nunca lo hubiese hecho Paul... y se parece... pero... wn! si deveras te gustan los Beatles no niegues que es otra persona!


º Quico??






Y este?? y esos dientes??? rubio??? y las cejas????... David Bowie???



Ese es Faul sin los cachetes de silicona

Ese es Faul con los cahcetes de silicona
Ese es Che copete...




Eso nunca fue Paul
y eso menos
aaaah....


Todo mas claro ahora?

9 comentarios:

Felipegcs dijo...

CONSHESUMADRE!!!!!
Oooooh weon yo que soy obsesivo con el tema de Paul is dead... y hay caleta de fotos que nunca había visto... y que son demasiado impresionantes.
la de la nariz es BRUTAL. y concluyente per sé.
Lo de Yoko... eso tiene una simbología que no cabría ed explicar en este foro - pero el ultimo Rotten Apple te puede dar una idea.
"Este wn, tiene la cara re hinchada y es evidentemente distinto a Paul, solo fijense en el color de piel, la frente, la nariz, los ojos, todo, wn impostor!!!" ese es Phil Acrill según yo.
la de Aspinall es BRUTAL x 10!!!
Y cachai que abajo de las de aspinall sale un Faul con Mullet... y ojos OSCUROS!!! es otro Faul -o con lentes de contacto, mmmm...
"Ese es Faul con los cahcetes de silicona" y se hizo la partidura en la pera al fin... pero le quedó demasiado poco natural, parece chancho!
"Ese es Che copete..." ... y la gente todavía duda de que es un impostor...
"Eso nunca fue Paul" = Stallowned!!
Increíble, Felo. Buen trabajo...
pero ve el ultimo rotten apple... la cosa va para un lado que nadie imaginaba... le voy a postear a Yoko Ono - que le está posteando a Iamaphoney wn!!!
Nos vemos!!

Felipegcs dijo...

Con respecto a "Cranberry Sauce"... en el foro de 60 IF dicen que en las otras tomas de Strawberry Fields que aparecen en el Anthology, Lennon dice "Cranberry sauce", ahora muy claramente.... y dos veces. Con audífonos a todo volumen se puede apreciar + claro.
Pero como digo, eso tiene una doble intención. Lennon escogió esa frase porque al ponerla en velocidad alta en los vinilos se escucha como "I buried Paul", por lo que da lo mismo si lo dijo literalmente, o como un mensaje escondido - en Youtube hay un reportaje en que hablan de eso, y creo que tengo un MP3 en que analizan esa parte con detalle.... igual no queda duda de que es un mensaje oculto.

Anónimo dijo...

Estas todo pendejo. Minímo argumenta de forma interesante, simplemente te pones a decir: este sí es Paul , este no es Paul. ¿Sabes cuanto puede cambiar el rostro de una persona dependiendo la camara fotográfica, el angulo, los gestos, por no mencionar el tiempo?
Repito, estas todo pendejo.

RoadhouseSkelter dijo...

conchetumare obsesionado comprate una vida y para de buscarpistas weonas !

Anónimo dijo...

Para acabar de una vez con las chaquetas mentales: por qué jodidos no ahorran una lana, agarran una grabación de Paul y otra e su dizque Faul y la llevan a comparar con un ingeniero de audio. Cuando les digan que es la misma pinche voz van a quedar como lo que han sido siempre: unos pobres pendejos chaqueteros sin vida propia.

Anónimo dijo...

weon loser...

Virginia dijo...

jajajajaja
qué gracioso, jamás creí que lo podría ver parecido a quico, pero sí jajajaja

Anónimo dijo...

Es obvio que una persona no sale igual en todas las fotos,ademas si paul huviera muerto huviera sido mucho escandolo el cual no lo fue,es solo un mito,ya dejen de buscar pistas paul esta vivo solo que todas las fotos son de difernets tiempos y no va salir con la misma cara y gestos en todas

Anónimo dijo...

Is a fake moustache I buried Paul Maybe I am a phoney Turn me on Dead Man Miss him Miss him ayúdeme doctor me estoy volviendo loco ya no sé que pensarrrrr