sábado, 6 de octubre de 2007

Esto llega a dar miedo dude

No le cran a las versiones de las peliculas de Los Beatles en DVD, ¿por qué?: Porque estan trucadas,si no me creen fíjense en esto:

Esta imágen es de la pelicula Help!, versión VHS, miren bien la foto, todos los detalles de la cara de Paul


¿Se fijaron?, miren ahora la imagen de la misma pelicula, pero de la versión DVD lanzada hace pocos años... ¿a quién ven ahi?.... ¿a Paul o a Faul?... hasta los ojos son mas verdosos po!


tiene sentido , no?... necesitan mas pruebas??
Paul vs Paul:

Paul vs Faul:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

el último Paul v/s faul es ya demasiado... si alguien no cree con eso es porque tiene ..ehhh...afasia...si eso

Felipegcs dijo...

weon la nariz.... el mentón...el biotipo....
Que wea + falsa!!! Oye Felo, métete en el foro de 60IF, es el mejor foro acerca de Paul Is Dead... salen weas increibles que no aparecen en ninguna otra parte
http://60if.proboards21.com/

Otra cosa: el trucaje es muy sencillo: estiraron la imagen. Con eso los ojos quedan màs cerca y el biotipo calza. Ahora entiendo por qué hay fotos antiguas de Paul en que aparecen los ojos + cerca y se parece + a Faul... estàn trucadas de la misma manera.
Saludos!

Felipegcs dijo...

Ah... y viste a Dino Danelli? el baterista de The Rascals? el weon es idèntico, y suplantaba a Paul cuando no tenía que cantar, en apariciones públicas. (aunque le hicieron caleta de cirugías plàsticas tb... y quedó con ellas). En mi Blog sale.

Bueno, ese dato lo pongo porque en el album blanco, Ringo se separó del grupo un tiempo, por lo que en algunas canciones (como Dear Prudence) el que tocó la batería fue.... "Paul"!
Siiii... el baterista de los Rascals querrán decir. :D

Anónimo dijo...

Aquì el ùnico que parece estar muerto eres tù. Que manera de desperdiciar tu vida. (Ojalà y no pienses que fui enviado por apple)
¡¡¡ IMBÈCIL !!!

Anónimo dijo...

Bueno en serio que tienes mierda en la cabeza, jajajaja. Antes de escribir pendejadas, deberías tener minímo alguna noción de edición, corrección de color, formatos, etc. Yo trabajé años en eso y aL cambiar de VHS a DVD puedo ponerle los ojos hasta amarillos o rojos, y según tú esas diferencias son una prueba, jaja. Hay que estar muy pendejo...¿Cuantos años tienes, por cierto? Espero que en serio seas un niñato, por que si eres un adulto, lamento decirte que estas malito.

Anónimo dijo...

Qué ridículo eres, no sabes acaso que esa imagen donde sale con la cámara es de un viaje a África que hizo con Mal Evans? Mal Evans le tomó la foto y muchas imágenes e información del viaje han salido en documentales, hay varias fotos de eso, incluso una llegando al aeropuerto.
La de Paul sin el diente. No sé si estás enterado que Paul tuvo un accidente en moto en el 65, se partió una ceja, el labio en la parte izquierda (le tuvieron que poner puntos) y se quebró un diente. Mira los videos de Rain y Papperback writter (hay dos versiones de cada una), son del Album Rubber Soul (1965) y los videos se grabaron unos meses después y Paul se ve aún con el labio hinchado y con el diente chueco. Le tuvieron que poner un postizo y cuando fue invitado a los premios Grammy del 2005, se le olvidó ponérselo, por eso sale en algunas fotos sin un diente, fíjate que es el mismo. Y por si no lo sabías el supuesto accidente fue en Noviembre del 66.
Tanta estupidez junta hay que ver acá. Y hablas de Help? en serio? HELP ES DEL 65, ANTES DEL ACCIDENTE y OBVIO que tiene que cambiar la imagen de VHS a DVD, se mejora la calidad y no le cambió sólo el color de los ojos, si no el color de piel y de pelo, no te fijaste acaso que la pantalla del televisor también cambió? Y te llamas fan? de qué? 3 temas hits? cuánto tiempo, unos meses, un año? 3 años? yo llevo 18 años y hace bastante tiempo me dediqué a hacer las mismas comparaciones que tú y encontré explicaciones más razonables que las tuyas. ¿Sabías que en los 60 las patentes tenían 3 números y terminaban en una letra? la patente del Abbey Road no era 28IF era 281 F, jajaja, apuesto que no sabías, claro que no. He visto muchas entrevistas y documentales de la época (no sólo de ellos y la patente era tal como te digo). Y qué me dices de la cicatriz en la boca? la que se hizo en el accidente? muestran un video de Hey Jude, de una cicatriz que ni siquiera se ve y la de la boca se nota mucho más, más abajo también pones una foto más nueva y también tiene la cicatriz. Ve todas las entrevistas y videos que quieras, la cicatriz del accidente no se le borró.
Tanto odio por las puras y más encima hecha por gente ignorante, no se podía esperar más.