jueves, 11 de octubre de 2007

Sin Palabras: Neil Aspinall

¿Quién es Neil Aspinall?
El intimo amigo de los Beatles, y hasta hace poco el presidente de Apple corps., Neil tenía, en su época, una columna en un periodico dedicada a revelar cosas sobre la visa de los Batles, en buena, relatos del amigo mas cercano de los 4... esto habla x si solo, no hace falta nada mas... solo lean lo que está marcado en azul


Neil Aspinall: Re-amigo de Paul Por que aparece Neil Aspinall cantando Hey Jude? (creo q esto es del WA poster)
Es un Gif, pero no estoy seguro si se puede reproducir, intenten guardarlo y vean!


¿Por qué reemplazaron a Neil Aspinall?

8 comentarios:

Felipegcs dijo...

Puta, yo antes tenía mis dudas sobre si Aspinall fue uno de los Faul... pero ahora si que me queda que claro.
Puta que se parecía el weon... hay gente que cree que Paul y Faul cambiaron roles... pero no lo creo. Existe una foto de Aspinall cruzando la calle con un cigarro en la mano derecha, al mismo paso de "Paul" en Abeey Road :)
Todavía no reviso los otros post, pero por si no lo has visto todavía...
conoces a Phil Ackrill?

Felipegcs dijo...

Ah, sobre el recuadro azul que sale en el reportaje de Aspinall.... el Pablo me lo explicó, pero aún así lo leo y no me quedó tan claro... se supone que da a entender que Paul está en 2 partes al mismo tiempo, no?
Saludos!

Anónimo dijo...

Sipo, asi parece .Eso da a suponer que existen 2 Paul... iwal hace poco vi un Rotten Apple en donde sale Paul en una casita re campesina en un campo a la chucha en England y el wn barbòn y todo. Derrepente este wn se cansò de la fama y esa volà. lo mas curioso es que esa casita de cmapo estaba incomunicada, no habian lineas telefonicas ni luz ni nada y ese mismo dia el wn taba dando una conferencia x telefono pa una radio...iwal loco.
Lo otro que hartyos piensan es que Paul es Neil Aspinall y si tengo la foto de Aspinall a lo abbey road y no cage duda que es él el tipo de la portada del disco y que la cabez ade Paul esta fotoshopeada. Para la propaganda publicitaria de Abbey Road hubo gigantografias de la portada del disco con la cabez a de Paul cortada po!
toi recolectando info pa subir un nuevo POst con lo de Phil Ackrill y con el compadre rusio del MMT... la media cagá!!!

lo otro: YOKO ONO LE POSTEA A IAMAPHONEY!!!!

felo

Anónimo dijo...

Consider this:
http://digilander.libero.it/p_truth/the_truth/faux_paul_mccartney_mc_cartney_fake_ear_5.jpg

No more argument needed.

Anónimo dijo...

http://digilander.libero.it/
p_truth/the_truth/
faux_paul_mccartney_mc_cartney_
fake_ear_5.jpg

It's THE LINK

Ricardo dijo...

Disculpen la expresión, pero esto es la leyenda más estúpida o la estupidez más grande que he escuchado toda mi vida.

Me pareció interesante lo que mencionó alguien antes: Si los dos cabecillas compositores del grupo eran Lennon y McCartney . . . ¿que pasó con las siguientes canciones? ¿Quien las creó?

O sea que vamos a pensar que según eso, desde que Paul "murió", ¿hemos admirado y sido fans de un impostor? IMPOSIBLE!!!!

O sea que el tal William Campbell (o Neil Aspinall) resultó más prolífico profesional y musicalmente hablando que el mismísimo John Lennon? Que tontería.

Si bien es cierto, y a quien no le guste, Paul a partir del álbum Rubber Soul comenzó a destacar tanto como John Lennon, muy a pesar de la colaboración que ya tenían desde que comenzó el grupo.

Paul se convirtió en líder muy por encima de la imagen que tanto admiramos de John Lennon, pues según entiendo al final de la carrera de los Beatles, a John le comenzó a importar muy poco el grupo, y Paul a raíz de la muerte de Brian Epstein, decidió tomar la rienda de los Beatles, que gracias a su fuerza como autoridad, disciplina y constancia, nos permitió disfrutar de los Beatles juntos 3 o cuatro años más, pues ni John, ni George, sentían el por qué seguir juntos, a excepción de Ringo, quien siempre se mantuvo un poco neutral y fiel a la idea original de los Beatles.

Yo pienso que Paul quizá, fue en cierto modo más líder que John. Un líder dirige y sabe llevar una empresa hacia el éxito. Lo que pasó al final, fue que ni a George, y mucho menos a John, les pareció que Paul tomara las riendas, cosa que se sumó a todos los demás motivos que acabaron con los Beatles finalmente.

Si vemos la historia, Paul, ha sido musical y comercialmente mucho mejor que los otros tres, y ha aceptado su lugar como el segundo Beatle en importancia, después de John. Nunca le ha importado ser mencionado en segundo lugar.

Quizá exista un tal William Campbell muy parecido a Paul, y según eso lo hayan incluido al grupo para ocultar la muerte de Paul, pero ¿hay alguien que explique como pudo adquirir, el tal William semejante talento para ser un gran músico compositor en tan solo cuatro años o tres con los demás Beatles? ¿Como pudo trascender posteriormente a la ruptura de los Beatles como solista, destacando más que los otros tres?

¿Fue capaz William de escribir canciones tan populares para nosotros como The Long and Winding Road? ¿Get Back?, ¿Let it be?, ¿Paperback Writer?, ¿Got To Get Your Into My Life? ¿Eleonor Rigby? ¿Yellow submarine? ¿Fue capáz de tener la idea de producir el álbum más popular de los sesentas y del siglo 20: Sgt Peppers Lonely Hearts Club Band?

YO CREO QUE NO.

Creo que esta leyenda de William Campbell la inventó un fans psiquiatrico y enfermo que no tenía otra cosa que hacer y se puso a buscar pseudopistas en las canciones, fotos y álbumes de los Beatles.

QUE LEYENDA TAN RIDICULA. Es más creíble lo del MOUNSTRO DEL LAGO NESS

Felipegcs dijo...

Si firmaban como Lennon-Mccartney... lo dice todo. No hay forma real de saber quién compuso. De hehco los testimosnios de quien compuso qué se contradicen. O sea: es posible que John haya compuesto lo de Paul, y firmó como Lennon-McCartney.
El LSD ayudó mucho a la creatividad de los beatles, que se disparó.
Paul como solista post Beatles ni se compara a Paul dentro de los beatles...por qué será? :P
ahora está super inflado por los medios de comunicación masiva (ya que es un masón de alto grado)si no fuera "Paul" Mccartney y otro tipo sacara la misma música, no pegaría ni con cola.

paulisdead.creatuforo.com ahí hay buenos argumentos PID y PIA. Métanse y pongan sus argumentos ahí tb.
Saludos!

Virginia dijo...

Hola, che, no entendí bien lo del recuadro azul.