jueves, 12 de julio de 2007

Comparando fotos!!!


Ya!, empecemos altiro con las comparaciones faciales, digo, para causar interés.

Este caballero de bigote y lentes gruesos es William Campbell, el ganador de un concurso "Look Alike", está mas que claro que el parcido con el real Paul es bastante, ahora, lo simpatico de esto es que Campbell resultó ser re wen músico y compositor, a no ser que tras la muerte de Paul John haya sido 100% el alma y cerebro de los Beatles... eso tiene sentido ya que John tiene temazos que son himnos de la humanidad, como "Imagine", ademas de otros que han pegado re fuerte en otros países (Just like starting over, mother, jealous guy -temazo!-etc"... pero "Paul Mc Cartney" jamás ha tenido un éxito o una canción legendaria... "yesterday", esa era de el real Paul




Este otro de traje azul es el falso Paul (Faul) de la portada del Sargent Pepper, traten de juntar la imagen y de comparar facciones, obviamente son los mismos.



Este es el verdadero Paul, el oriinal, ahora, comparen las caras!!! son totalmente diferentes, la verdad no se si el accidente en auto y eso sea tan real como lo pintan, pero algo está mas que claro y obviamente es que el paul de bigote es un impostor y que se lama William Campbell

El Señor William Campbell solia ser lider de una banda llamada "Pepperpots", y su nombre artistico era Billy Shears, lo que explica la tematica del disco Sargent Pepper´s lonely hearts club Band, la primera canción del disco que hace alusión al track 1 trata sobre una banda lidrada por un tal Billy Shears que es el nuevo lider del grupo y le pide que siga tocando, incluso un trozo de la canción dice "now let me introduce to you the one and only Billy Shears" (ahora dejenme presentarles al unico billy shears).... mas clarito;echarle agua


Chistosamente la ilustración del Sargent Pepper o de Billy Shears del disco coincide exactamente con la cara del mas tarde operado William Campbell, jajajajaja!!!
echen un vistazo a esta comparación de Faul con Paul si tuviese mostacho







ES IMPOSIBLE QUE TANTO EL DIAMETRO COMO EL LARGO DE LA CABEZA CAMBIE!
de izquierda a derecha: Paul-->Faul(comparen porfa)-->Campbell (Faul)






Acá la diferencia es bastante obvia, solo comparen las imágenes de perfil y fijense en la nariz, en la distancia entre el tabique nasal y los ojos, esta mas que claro que el paul de la foto a color no es el mismo que el de la foto en blanco y negro.
¿Por qué Paul iba a usar un doble en los videos y entrevistas?...porque ni Lennon -que pasaba en las calles-lo usó!



En la foto B/N sale Paul con su novia, Jane Asher, fijense en el tamaño, Paul no era tan alto, digamos que medía lo mismo que John Lennon...ahora, ¡Que mierda pasó que creció tanto! nica se pegó el estirón!!!






Lo que les decía, Pul es de la estatura de John, pero de medio año a otro creció BASTANTE, lógico sería que Paul tuviese 16 o 17 años, se explicaría por un estirón, pero un pailón de mas de veintitantos años nicagando crece tanto FIJENSE LO ALARGADO DE EL CRÁNEO!!!







Juzguen, iré subiendo mas material, actualizando este copn fotos nuevas
saludos!

70 comentarios:

Algo dijo...

Maestro felo con blog!!!! genial, asi podra plasmar su genialidad en la web


Weno, yo sigo creyendo q paul esta vivo porque nadie podria imitar 100% al genio de genios que fue él.
No niego, despues de ver magical mystery tour de que pudo tener un doble... pero hasta ahi no mas llego


siga adelante no ma, maestro.. gran baluarte de la mejor cepa de amigos que tiene este mundo ;)


see you in hell

Anónimo dijo...

huuuuyyyy!!!!!
se murio!!!!
yo esperaba que escribieras tus pensamientos preopios de ti mismo...
al final parece cortar y pegar jajaja.
ta weno el blog espero leer mas cosas de esa mente perturbada.
los vemos

Anónimo dijo...

Felo, edita el mensaje, va a aparecer un botón para insertar la imagen... es como el word, + o -.
Saludos!

Felipegcs dijo...

Solo tengo que agregar que hay fotos en que sale Paul (no Faul) con pelo largo, y post 70's... pero según yo están trucadas, ya las voy a subir cuando salga del puto examen (y según gente que ha analizado las fotos, hay pruebas de que son montajes... además las de Faul estarían retocadas tb - y aún así se ve falso wn!!!)
Que viva la verdad!
Paul is dead

Anónimo dijo...

y linda Mccartney no es linda, es la Naty ratón

Pablennon dijo...

ta bueno el blog... pero está un poquitín pelacables...

beatlindaaa dijo...

pos yo sigo creyendo tambien qe paul nunca se murio es el mismo.......
aunqe e estado biendo qe en los inicios paul se peinaba al lado derecho....es mas antes de crear sgt peppers todavia se peinaba asi....y cuando salio el disco de peppers el empeso a peinarse al lado izqierdo.....como lo hacia william...
no creo qe eso sea bastanta prueba por qe todas las personas se peinan pàra todos los lados ...pero pues no se!!!! y no me importa paul mccarteny esta vivooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

bay los qieroooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

La verdad q es muy dificil d creer,pero no creo q el verdadero Paul haya hecho lo q hizo,Lennon le había confesado q dejaba Los Beatles y él se adelantó e hizo suya la ida d la banda....otro detalle más para dudar no?Tomy d Argentina.

Anónimo dijo...

no c manchen paul es el mismo, si no no cantaria igual, aparte no creo q alguien aguante tanto tiempo con un nombre q no es suio

jijijijijijijijijijijijiji :D

Anónimo dijo...

La verdad es que lo que más me convence del falso Paul es la altura. Yo les cuento que hace 20 años que soy fan de los Beatles, o sea desde chica y siempre me llamó la atención el cambio que tuvieron en 1966 en todo, incluso Paul se lo veía con otra personalidad y no el muchacho con carita sonriente y simpático, parecía que le habían pasado los años y yo lo atribuía al desgaste del trabajo que hacían. Lennon en videos siempre se mostró como alguien que se apartaba, como si ya no lo disfrutara del grupo, la actitud en general del grupo cambió y su música suena triste sobre todo en los últimos tiempos. Siempre pensé que habían madurado o la muerte del manager o algo así pero la verdad que viendo varios post sobre la muerte supuesta del beatle zurdo puede ser que sentían su ausencia...besos. Amo los Beatles.

Anónimo dijo...

maestro estoy de acuerdo contigo esas son jaladas como paul mcartney va a morir y luego aunque si ay un parecido significativo entre faul y paul el craneo la nariz eh incluso la estatura no concuerdan

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Necesitas ganar dinero y no sabes que hacer[/b]
Hemos hallado la mejor pagina web en internet de como trabajo casa. Como nos ha sido de interes para nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son solo metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

Chilindrino dijo...

JAJAJAJAJAJA!!!! SE PASARON CON EL FOTOSHOP. CADA RETRASADO MENTAL QUE CREE EN ESE FALSO MITO. JAJAJAJA!!!!

RETARDADOS, PAUL ESTA VIVO, NEGROS DE MIERDA! ENCIMA EN NOVIEMBRE DE 1966 NI SIQUIERA ESTABAN EN INGLATERRA LOS BEATLES. BURROS, JAJA! PAUL ESTA VIVO Y ESO SE COMPRUEBA CON LA CANCION "HOW DO YOU SLEEP" DE JOHN. SALUDOS.

Chilindrino dijo...

PD: PUTOS!

Anónimo dijo...

yo tambien pensaba que era un mito o leyenda urbana pero despues de ver un documental llamado "Paul relmente esta muerto el ultimo testamento de George Harrison" me quedan muchas dudas de que Paul este vivo.

Anónimo dijo...

amigo como explicas la habilidad para tocar con la mano izquierda?
para tocar batería, bajo, guitarra, piano, y cantar exactamente igual a Paul(claro si este estuviese muerto)
porque no se divorcio de linda? si te fijas bien en las fotos Paul tiene ligeramente caído el parpado izquierdo, y la deja derecha ligeramente mas arriba en el Paul autentico y en el supuesto "faul" ami parecer creo que Nadie como Paul Mcartney!!!

Virginia dijo...

Concuerdo con el anónimo que publicó el comentario el 28 de noviembre de 2009 10:14

Yo tampoco creía en esto, es más, nunca en mi vida pensé en esto. Amo a los Beatles desde siempre, en mi casa crecí escuchándolos y sobre todo a Paul.
Hace unos meses, me topé con las fotos y foros, me puse a ver en las mías qué encuentro y analizando y analizando encontré diferencias...
Para creer o no en esto, que cada uno haga su propio análisis de las fotos, voces, etc.
Cómo serán las cosas que antes de empezar a creer en esto me pasaron varias cosas en cuanto a la forma en que percibía a Paul. Primero, en los 90's ya lo percibía muy distinto, creí que era por la edad, la mía (estaba entrando en la adolescencia, y la de él... que se estaba poniendo viejo y ya tenía cara de vieja, no de viejo). La otra cosa fue hace poco, mirando entrevistas de Paul de varias épocas... noté cómo ahora se lo ve más "expresivo" siendo que está más viejo y mucho más calmo al hablar cuando estaba en su veintena y en plena beatlemanía. Además, la voz... la notaba forzada, pero no rasposa, forzada para parecer más grave.
Cositas "acá, allá y en todas partes" me hizo dudar... pero sobre todo porque buscando una foto de Paul en malla, que quería mostrarle a una amiga, me topé con un blog y un foro donde muestran este tipo de comparaciones y no se van al carajo con las explicaciones sobre extraterrestres y millones de clones de Paul.
Saludos.

Anónimo dijo...

Todas las fotos de "comparación" son fe distintos ángulos.
La foto con la novia. .. Cómo pruebas, que ella no está usando tacos?
Las fotos de la longitud del cráneo u gordura de la cara cambia según el corte de pelo... toda mujer lo sabe.
No crees que si Paul habría muerto.
Lennon, con lo hablador que era lo habría dicho sin pelos en la lengua?

Anónimo dijo...

Lennon está muerto...
Es obvio que quiso decir algo

Unknown dijo...

Paul esta vivo... Y nunca murió es un mito urbano, q pena q se enlode todo lo a echo este gran artista, es el mejor de los beatles .... No digan bobadas .... Es solo escuchar las canciones y son iguales ... Es imposible q en esos años se ayan arreglado hasta la voz, o una persoba q sea exactamente igual.

Unknown dijo...

Me tope por casualidad con este blog, y me llamo mucho la atencion y me acorde de varios comentarios sobre la muerte de Paul y el integro de William al grupo y uno de los antecedentes que me dieron fue mirar la portada del disco Abbey Road, esta es una prueba feaciente de que Paul murio, en esa imagen se ve a los 4 beatles cruzando una calle por un paso de cebra...si se fijan en la vestimenta completa y notaran que Paul es el unico que va descalzo cruzando hacia el cementerio de abbey road, como es tradicional en Inglaterra los muertos son sepultados sin calzado y para acceder a ese cementerio se debe cruzar por ese paso de cebra

Anónimo dijo...

pero esto es muy simple ...Donde esta william campbell ?
donde estan hermanos o hermanas de campbell y desciframos rapidamente este tema..

Anónimo dijo...

donde estan sepultados los padres de campbell para tomar una muestra de ADN a ellos y otra muestra a Paul o doble de Paul...
claudiovregion@hotmail.com

Zulay dijo...

Puntos que yo tomaría en cuenta:
1.- La persona famosa (a menos que nazca de padres famosos) no siempre lo fue. Nació dentro de una familia con padres, hermanos, tíos, primos, esposas/os de los tíos y primos, vecinos, compañeros de estudio, en el caso de Los Beatles todos los amigos de cuando sólo eran chicos que hacían música, incluso con diferentes bateristas, fans que los seguían a todas partes, etc. Si le sumas los trabajadores de clubes, técnicos de sonido, los padres, tíos, primos, esposas, familias de las esposas de los otros Beatles, gente de televisión que los trataron de cerca y podría seguir contando gente. Realmente ustedes creen que tenían tanto poder y dinero para comprarlos a todos? Realmente creen que nadie de su entorno podía notar la diferencia? Si alguien se presentara hoy diciéndote que es tu primo Fulano y fuera otro que se le pareciera mucho, tú no te darías cuenta? Se puede engañar a todo el mundo?
2.- Estamos hablando de 1966, cuando no existía ni siquiera la cirugía ni la odontología laser. Se supone que al hipotético William le hicieron cirugía tras cirugía para que quedara igualito a Paul (incluyendo las cicatrices y el diente roto que ya tenía Paul desde el 65 cuando tuvo el supuesto accidente de moto. Las cuales podemos ver claramente en el video “Paperback writer”) y esos cirujanos eran tan extraordinarios que ya a mitad del año siguiente el nuevo Paul estaba tan perfecto que pudo hacer la película “Magical Mystery Tour”,(que por cierto él dirigió), acompañado además de por los otros Beatles, por una cantidad de músicos, actores, modelos, gente común y pare usted de contar.
3.- Este supuesto señor William Campbell, no sólo era igualito, podía cantar igualito, hablar igualito, caminar, moverse y gesticular igualito, cosa que cualquier buen imitador podría hacer, sino que resulta que era derecho, mientras que Paul era zurdo. Sin embargo este superextraordinario genio, porque no se le podría llamar de otra manera, aprendió a tocar guitarra, bajo, banjo, ukelele, batería, piano y órgano a la zurda y además a escribir igualito a Paul con la mano izquierda. Y lo ha continuado haciendo durante 50 años. Ha escrito canciones extraordinarias, ha hecho videoclips maravillosos y cada álbum que saca al mercado es mejor que el anterior. Hago la acotación de que si no fuera tan inverosímil esta historia, William Campbell sería mi héroe.
4.- Yo invito a cualquiera de ustedes a que se tome una foto en la mañana después de un baño y un buen desayuno, otra en una rumba a las 3:00 de la madrugada cuando esté bien embriagado y haya bailado toda la noche y otra acabando de despertarse al otro día y esté con la tremenda resaca. Les aseguro que cada rostro será diferente. Imaginen que sacan estas fotos con 3, 7, 10 años de diferencia. Es más, comparen fotos de Mick Jagger en sus veintes, treintas, cuarentas y actualidad. En cuanto a las comparaciones de altura que hacen siempre, no olviden que existe algo que se llama tacones y algo que se llama posición de enfoque.
5.- Sobre la supuesta grabación de George Harrison. La cual tiene tantos errores de fechas, nombres, datos y estupideces tan grandes que de ninguna manera pudieron venir de la boca de George. Les parece más lógico creer en una grabación, donde no se ve la cara de quien la hizo y donde no existe más prueba que la palabra de alguien que dice haber recibido un sobre, que en una persona real, que tiene una vida y que se relaciona con el mundo?
Disculpen, pero como persona lógica que soy, no me creo esta historia.

Anónimo dijo...

No hay mas ciegos de los que no quieren ver .No solo son distintos físicamente, tampoco tienen la misma voz .Ej cuando Paul McCartney cantaba Yesterday al finalizar las estrofas siempre mantenía las notas altas, y sin embargo cuando cantaba Faul nunca pudo mantener las notas
.Aparte la voz de Paul es bastante mas grave y la de Faul mas chillona...Y están las pruebas científicas de voces..Y para completar los análisis de escrituras demuestran que el Paul McCartney hasta el 66 son distintas al que vino después ..Esta comprobado por las pericias que las escrituras del Faul a partir del 67 son de un diestro no de un zurdo...Vamos por la verdad y dignificar al verdadero y único Paul McCartney para que se sepa la verdad y recordarlo como era realmente, darle un entierro digno..Y por sobre todo que se sepa el fraude que están haciendo hace casi 50 años.

Francisco castellanos dijo...

Soy Paul Mcartney y sigo vivo,mirar mi escritura es claramente de zurdo.

Anónimo dijo...

Yo también al principio creía que todo era una mentira, pero por mi curiosidad empecé a investigar, me tope con Muchas cosas como la portada del disco sargent peppers y tambien la del paso de zebra, y muchas otras mas ... al ver el testamento de george harrison me quede sorprendida y sin duda de la muerte de paul mccartney, lo que mas me.sorprendio fue ver en mis propios videos mik pistas en un monton de canciones de los propios beatles. . Como free as a bird!
Pienso que cada persona piensa lo que quiera creer! Y razónes tendrá para su propia.teoria.
lo que me apena de todo esto es imaginarme el . entierro de paul mccartney solo en cementerio abandonado con john, ringo, george y sus padres como lo describe george en su testamento!
Creo que se deberia investigar bien este asunto y darle un entierro digno a un grande como paul!
Para que asi Faul deje de hacerse pasar x alguien que no es!

Anónimo dijo...

hay varias cosas que me hacen pensar que es posible que sea cierta esta teoria como el hecho de las tonalidades de voz, que son diferentes, la talla es evidente en videos y fotos y es imposible negarlo o el creció o el resto de beatles se encogieron, su reaccion al enterarse de la muerte de lenon, tu amigo de tantos años y compañero y solo decir ujum que mal y seguir como si nada? otra cosa es que cualquier cirujano se puede dar cuenta que en la actulidad se notan las secuelas de cirugias en su rostro son evidentes si sean recientes o antiguas no lo se, ahora el tio que dice que en 1960 no existian cirujanos ni laser se equivoca, cirujanos habian y muchisimo antes, ahora sobre tecnología laser probablemente ya existia pero no en la escala comercial que existe ahora, si llegaban a aceleracion de protones para plantas nucleares y bombas nucleares, un laser es una simpleza, un microondas que conocemos actualmente no se descubrio en tecnologia hace 20 ni 30 años sino hace mucho solo que recien se hizo comercial. Pero lo mas jodido de todo es que en tantos años sabiendo ese rumor nunca aparecio el tal campbell a decir AQUI ESTOY y no soy un beatle, sabemos que por dinero o fama facil apareceria, ahora eso de que dicen que no puede ser tan buen musico deben ser personas que nunca en su vida han conocido u pisaron un instituto musical, en un conservatorio musical el musico aprende a dominar y ojo no digo simplemente manipular, sino dominar todos los instrumentos de una sinfonica, asi que vengan con ukulele, violin guitarra, bateria o trombon es muy comun que un musico los domine, ahora existen bandas tributo que tocan las canciones identicas y con arreglos, asi que nada es inimitable, y por dinero el blanco se vuelve negro, el chino se vuelve latino etc. si vas a ganar las millonadas que ganaba PAUL cualquiera se cambia de nombre y hasta de rostro, quien aqui podria decir que si tuviese las condiciones fisicas y el parecido con messi no lo reemplazaria solo por cobrar como el??.

Cristian A dijo...

Exelentes apuntes. Te felicito por tu agudeza. Además John en su cancion "How do you sleep" dedicada a Faul porque estaban enojados dice sarcásticamente "Tenian razón esos locos que te creian muerto, la única canción buena q hiciste fue Yesterday"

Cristian A dijo...

Exelentes apuntes. Te felicito por tu agudeza. Además John en su cancion "How do you sleep" dedicada a Faul porque estaban enojados dice sarcásticamente "Tenian razón esos locos que te creian muerto, la única canción buena q hiciste fue Yesterday"

Leonardo dijo...

Gente por Dios. Paremos el tren de la zaraza. Algunos dicen "me puse a investigar". ¿Que significa investigar? ¿Leer publicaciones de otros pavotes en internet? Varias cosas:
1- Es imposible sustituir a Paul Mc Cartney y en menos dos meses hacer que un tipo grabe un disco tocando, cantando, comppniendo y gesticulando como el.
2- Si la sustitución hubiese existido (y la muerte de Paul tambien) ya se hubiese tenido hoy la evidencia de que ocurrió. Alguien hubiese hablado, ya se hubiera sabido que paso con la vida de William Campbell, etc. Incluso Lennon, con la bronca que le tenía Paul hubiese dicho algo alguna vez.
3- El deterioro en el aspecto de Paul de 1966 a 1968 se debe a que es la etapa donde mas drogas duras consumió, estaba bastante complicado con la falopa en esa epoca. Vean sino una foto de Lennon de 1965 con una de 1968 y parece otro tipo.
4- Los Beatles dejaron de tocar en vivo cuando mas gente queria verlos y se separaron en el mejor momento de popularidad. Dos decisiones inoportunas comercialmente hablando Si la idea era reemplazar al muerto Paul por una cuestion de seguir facturando no se entiende como meses despues deciden no tocar mas en vivo y 3 años despues deciden separarse por divergencias entre John y Paul.

marhashi dijo...

Mi pregunta es fácil, obvia, sin suspicacias; No me jodan si Paúl esta muerto (cosa que no niego)que fue de la vida de William Campbell. No seria mas facial buscar al vivo o la vida del vivo que intentar especular con un supuesto que no nos lleva a ningún lugar. Dejen de robar

marhashi dijo...

Quiero decir que e escrito sin leer los comentarios y veo que ya Leonardo hizo algún comentario al respecto sobre William Campbell.

otomanoysumerio dijo...

También puede ser que a Paul le pasara como a Mark Hamill: un accidente y tuvieron que reconstruirle el rostro, quedando muy parecido a como era. Pero Billy Shears es Ringo, y sobre todo, cómo van a encontrar un tipo igual al Maca Y CON EL MISMO GRAN TALENTO PARA COMPONER, JAJÁ, EMPECEMOS A BUSCAR YA QUE DEBE DE HABER UN MOZART O UN BEETHOVEN POR AHÍ Y NO LO SABEMOS. XD

Unknown dijo...

Acabo de darme cuenta que soy falso, no soy yo mismo , porque tengo 51 años y no me parezco a mi de 20 o 25, esa es la misma joda con paul el real paul

Unknown dijo...

Acabo de darme cuenta que soy falso, no soy yo mismo , porque tengo 51 años y no me parezco a mi de 20 o 25, esa es la misma joda con paul el real paul

Anónimo dijo...

Paul McCartney tenia ojos marrones oscuros, este William Campbell o como se llame tiene ojos claros. Además si tienen la oportunidad vean la entrega de Hall of Fame Induction para los Beatles, en donde fueron Ringo Starr y George Harrison en 1988, y Harrison dijo "todos sabemos porque John no puede estar aquí, todos lo quisimos mucho/ we all loved John very much y dijo seguidamente We all loved Paul very much. y el hecho de que hayan matado a John y intentado asesinar a George, en su mansión con custodia privada, no les parece sospechoso. Todos estuvieron siempre amenazados por quienes planearon todo el cambio, o porque te crees que la tienen amenazada a Heather Mills, ex mujer de Paul McCartney. El mundo está dirigido por unos pocos, no sean ingenuos, la mayoría somos sólo materia prima. Abran los ojos!

Anónimo dijo...

Para los que opinan que Paul esta muerto y lo reemplazo William les tengo una pregunta : entonces a James el hijo del supuesto William tambien lo sometieron a cirugía para parecerse en vez de a su papa William a Paul? Bueno si es eso tuvieron que cambiarle el rostro desde los tres dias de nacido porque es igualito a Paul.... Jajajaja osea por Dios como pueden creer semejante mentira Paul esta vivo!!!!

Anónimo dijo...

`piensan que `Paul esta vivo ,a mi siempre me resulto todo tan extraño y despues de un tiempo dije ahora entiendo ( hay muchas diferencias parte de las físicas ,las pruebas de sus huellas cuando fue a japon y lo detuvieron por que no coincidían con las del antiguo Paul que fue unos años antes ,seguimos hay miles de pruebas ,ma que photoshop nada tiene que ver eso ,y el color de ojos ? ,la altura ?la voz ,el adn ? el talento ?, aunque tambien es muy buen doble pero no es lo mismo ) el carisma ? en primera época el que mandaba el grupo en directo era Paul ( despues no hicieron mas que esa basura de recital en la zotea con Faul que les saca cabezas por eso ni se juntan en los micrófonos ),la gracia para desenvolverse en reportajes cuando primera época de beatles se desenvolvía mejor que en el famosos reportaje del 67 diciendo que tomaba LSD ( muy inexperto y con miedo se limitaba a imitar movimientos que cualquiera que le dieran este papel lo tendría que hacer como nadie ) entiendo pobres fans forofos ( imaginate en el mundo dicen eso y la decepción que se comen ,se suicidan en masa todos jajajajaj! disfruten la ignorancia no vaya a ser cosa que se descubra esto y todos los fans empedernidos se suiciden en masa ;) como diría Maxwell lo dejamos así .

Anónimo dijo...

`piensan que `Paul esta vivo ,a mi siempre me resulto todo tan extraño y despues de un tiempo dije ahora entiendo ( hay muchas diferencias parte de las físicas ,las pruebas de sus huellas cuando fue a japon y lo detuvieron por que no coincidían con las del antiguo Paul que fue unos años antes ,seguimos ,y el color de ojos ? ,la altura ?la voz ,el adn ? el talento ?, aunque tambien es muy buen doble pero no es lo mismo ) el carisma ? en primera época el que mandaba el grupo en directo era Paul ( despues no hicieron mas que ese recital en la zotea con Faul que les saca cabezas por eso ni se juntan en los micrófonos ),la gracia para desenvolverse en reportajes cuando primera época de beatles se desenvolvía mejor que en el famosos reportaje del 67 diciendo que tomaba LSD ( muy inexperto y con miedo,serio pensando todo el tiempo en no meter la pata ,aunque la metía y Lennon ya en esa época lo miraba como diciendo pelmazo deja de hablar a ver si la vas a cagar ) se limitaba a imitar movimientos que cualquiera que le dieran este papel lo tendría que hacer como nadie ) entiendo pobres forofos beatlemaniacos ( imaginate en el mundo dicen eso y la decepción que se comen ,se suicidan en masa todos jajajajaj! disfruten la ignorancia no vaya a ser cosa que se descubra esto y todos los fans empedernidos queden boquiabiertos , como diría Maxwell lo dejamos así ;)

Anónimo dijo...

`piensan que `Paul esta vivo ,a mi siempre me resulto todo tan extraño y despues de un tiempo dije ahora entiendo ( hay muchas diferencias parte de las físicas ,las pruebas de sus huellas cuando fue a japon y lo detuvieron por que no coincidían con las del antiguo Paul que fue unos años antes ,seguimos ,y el color de ojos ? ,la altura ?la voz ,el adn ? el talento ?, aunque tambien es muy buen doble pero no es lo mismo ) el carisma ? en primera época el que mandaba el grupo en directo era Paul ( despues no hicieron mas que ese recital en la zotea con Faul que les saca cabezas por eso ni se juntan en los micrófonos ),la gracia para desenvolverse en reportajes cuando primera época de beatles se desenvolvía mejor que en el famosos reportaje del 67 diciendo que tomaba LSD ( muy inexperto y con miedo,serio pensando todo el tiempo en no meter la pata ,aunque la metía y Lennon ya en esa época lo miraba como diciendo pelmazo deja de hablar a ver si la vas a cagar ) se limitaba a imitar movimientos que cualquiera que le dieran este papel lo tendría que hacer como nadie ) entiendo pobres forofos beatlemaniacos ( imaginate en el mundo dicen eso y la decepción que se comen ,se suicidan en masa todos jajajajaj! disfruten la ignorancia no vaya a ser cosa que se descubra esto y todos los fans empedernidos queden boquiabiertos , turn me on dead man !

Anónimo dijo...

`piensan que `Paul esta vivo ,a mi siempre me resulto todo tan extraño y despues de un tiempo dije ahora entiendo ( hay muchas diferencias parte de las físicas ,las pruebas de sus huellas cuando fue a japon y lo detuvieron por que no coincidían con las del antiguo Paul que fue unos años antes ,seguimos ,y el color de ojos ? ,la altura ?la voz ,el adn ? el talento ?, aunque tambien es muy buen doble pero no es lo mismo ) el carisma ? en primera época el que mandaba el grupo en directo era Paul ( despues no hicieron mas que ese recital en la zotea con Faul que les saca cabezas por eso ni se juntan en los micrófonos ),la gracia para desenvolverse en reportajes cuando primera época de beatles se desenvolvía mejor que en el famosos reportaje del 67 diciendo que tomaba LSD ( muy inexperto y con miedo,serio pensando todo el tiempo en no meter la pata ,aunque la metía y Lennon ya en esa época lo miraba como diciendo pelmazo deja de hablar a ver si la vas a cagar ) se limitaba a imitar movimientos que cualquiera que le dieran este papel lo tendría que hacer como nadie ) entiendo pobres forofos beatlemaniacos ( imaginate en el mundo dicen eso y la decepción que se comen ,se suicidan en masa todos jajajajaj! disfruten la ignorancia no vaya a ser cosa que se descubra esto y todos los fans empedernidos queden boquiabiertos , turn me on dead man !
P.D: COINCIDO CON EL ANONIMO DEL 23 DE JULIO

Anónimo dijo...

ZUlay no das una con tus comentarios ,entérate y mira bien escucha bien y analiza mejor ( la ignorancia y el fanatismo te esta dejando cieg@
tanta parolata ignorante que no sirve mas que para reforzar que Faul esta vivo

Anónimo dijo...

PAUL VIVE EN BUENOS AIRES

Tincho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Escorpión78 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Escorpión78 dijo...

Sos un gran pelotudo!!! Te duele la cara de tan pelotudo...

Escorpión78 dijo...

Sos un gran pelotudo!!! Te duele la cara de tan pelotudo...

Escorpión78 dijo...

Sos un gran pelotudo!!! Te duele la cara de tan pelotudo...

Escorpión78 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Después de tanto comentario ne doy cuenta que, puto el que lee

Unknown dijo...

Les dá mucha rabia y tristeza pensar que estuvieron idolatrando a una persona creyendo que era otra, y eso duele, a mi me pasó lo mismo, no todos tenemos el orgullo de admitir que con nosotros funcionó el engaño visual más grande de todos los tiempos. Con dolor les digo, Paul MacCartney murió en su coche el 9 de Noviembre de 1966, y sus compañeros beatles lo reemplazaron con un doble.

Anónimo dijo...

Si es cierto además en que época las cirugías estéticas podrían salir bien Por Favor!!! Es tan estúpido ni con cirugía se pueden igualar esas cejas jajajaja.

Juan José dijo...

Paul está vivo. La historia de que fue sustituído por un doble, con gran parecido a él, y capaz de tocar el bajo con la mano cambiada, sin que NADIE, absolutamente NADIE de su entorno personal cercano se diera cuenta es inverosímil, pero sobre todo, es SENCILLAMENTE IMPOSIBLE.
Una cosa es contratar a un doble con gran parecido a Paul, hacerle unos retoques, entrenarle para que pueda aprender a tocar con la mano izquierda (igual de bien que Paul), conseguir engañar a los fans o los periodistas... y otra muy distinta es engañar a los padres de Paul, a su hermano Michael y al resto de familiares y amigos de la infancia de Paul. No es posible hacer algo así, quiero decir, sin que absolutamente nadie se dé cuenta. (Linda no cuenta aqui, ya que conoció a Paul en Mayo de 1967, unos 6 meses después del supuesto fallecimiento del Paul Mccartney "real".
¿Ustedes creen realmente que es posible mantener un montaje así durante tanto tiempo, sin que nadie se dé cuenta, o sin que los que lo sepan digan algo? Es imposible.

Unknown dijo...

Decir que paul murió es ridiculo ya que todo el grupo tuvo cambios como Ringo tan bien cambio mucho a como era antes y eso no significa que haya muerto y tenga un doble.

Unknown dijo...

Decir que paul murió es ridiculo ya que todo el grupo tuvo cambios como Ringo tan bien cambio mucho a como era antes y eso no significa que haya muerto y tenga un doble.

Unknown dijo...

Decir que paul murió es ridiculo ya que todo el grupo tuvo cambios como Ringo tan bien cambio mucho a como era antes y eso no significa que haya muerto y tenga un doble.

Mario dijo...

Mario 10

Hay que estar ciego para no ver que Paul y William ( Faul) son dos personas bien distintas en todo sentido. Y que se separaron por que John ya no aguantaba a Faul. John amaba a Paul, la muerte de Paul lo destruyo. Y no tenia ninguna simpatia por el reemplezo. La facha de la muerte seria 11 de Septiembre del 66. Lo hicieron los servicios por que Paul estaba en contra de las drogas.?? y ellos querian promover las mismas??

Unknown dijo...

Paul Mc Cartney media 1,82 cms, John Lennon 1,76, Harrison 1,78 y Ringo 1,70

Unknown dijo...

Paul Mc Cartney media 1,82 cms, John Lennon 1,76, Harrison 1,78 y Ringo 1,70

Unknown dijo...

Paul Mc Cartney media 1,82 cms, John Lennon 1,76, Harrison 1,78 y Ringo 1,70

Chancho tiñoso dijo...

Y quien te dijo que se parece a paul se parece a faul y mas encima con care vieja al igual que su padre

Unknown dijo...

Muy excelente trabajo Forense basado en fotografías, es evidente que Paul Mccartney falleció muy joven a sus 26 años y que fué reemplazado. Espero que algún día se destape este crimen y se haga justicia frente al asesinato de Jhon y atentado a Harrison.

Isabelita dijo...

Los ojos, la nariz, la forma de la cara, los oídos, hay demasiadas diferencias, yo sí creo que este señor no es Paul, sus razones habrá tenido para aceptar una vida que no era su vida!!

Unknown dijo...

La muerte es un hecho inebitable, el milagro es sobrevivir; pero, un encubrimiento como este y todas sus consecuescias. Son peor que la muerte, es una traición a quienes en todo el mundo admiramos su arte, y nos revela hasta donde se llega para encubrir un accidente y lograr multimillonarios dividendos en el proceso. La evidencia es docunental y forense es más que suficiente. Y hasta ADN se logró con la prueba de parentezco de Betina, hija de James Paul cuando estuvo en Aleminia al inicio de su carrera.

Anónimo dijo...

Ninguna foto prueba absolutamente nada! Comparas fotos en diferentes distancias y ángulos..altura con Jane Asher con y sin tacos..es muy básico, perdón. Pero es imposible reemplazar a Paul, no existe, no se entiende la obsesión con Faul..es de estudio el tema.

ACM dijo...

Que fue del tal William Campbell, despues de la supuesta muerte de Paul si sustituyo al mismo, dejaria de existir como William Campbell,

Paul is dead dijo...

Marica rctmre Paul murió ciego de mierda

BrotherFur dijo...

William Campbell nunca existió, en los registros de Canadá no hay nadie con el nombre William Campbell, las personas pueden cambiar mucho, incluso, tengo una foto mía del 2018 y otra del 2019, no me parezco nada al de 2018, entonces como no me parezco significa que estoy muerto

Unknown dijo...

Paul nunca murió, son tus papas