jueves, 12 de julio de 2007

Paul está MUERTO!

Decidí crearme este blog no por pretención ni por publicar cosas estupidas, la verdad aun pienso que a poca gente le interesa saber lo que pienso, pero no me puedo quedar al margen del mitico "PAUL IS DEAD", como buen fanatico de los Beatles y gracias a la ayuda de mi compadre PabloGCS empecé a leer sobre esta leyenda que cuenta que Paul Mc Cartney falleció en un accidente automovilistico y posteriormente fue reemplazado.
La verdad es que me parecio bastante chistoso, "una broma muy bien armada"pensé, pero al ir investigando me di cuenta de que algo raro había en el entramado de la historia de esta banda...hoy a las 22:34pm me he terminado de convencer que lamentalemente uno de los genios mas grandes del siglo 20 fue muerto y reemplazado... de verdad PAUL ESTÁ MUERTO

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mm... bueno poco y nada conozco de ellos pero es interesante saber cosas asi!..

en este mundo hay muchas verdades ocultas que ni imaginamos!!...


saludos y te rebuena tu investigacion y tu tesis ;)!!!

Anónimo dijo...

pablogcs ese soy yo...Épico

Unknown dijo...

Vale gorro de todos modos el dr. Campbell si fue líder de Wings me quedo con el

Anónimo dijo...

youtube.com/videos/bet-by-myth_18 - Videoodl.cc
youtube.com/videos/bet-by-myth_18 https://www.youtube.com/videos/bet-by-myth_18. download youtube to mp3