viernes, 9 de noviembre de 2007

Society of Dark Lily

Si buscan en Google cualquier biografia de McCartney dirà que este posee un alto cargo en la magia, algo sabemos de las practicas ocultistas de Faul
1.- en algo anda metido
2.- los ocultistas, en general masones, illuminati y satanicos usan simbologia
3.- mientras mas simbologia ocupen y codigos secretos mas poder adquieren

No digo que crea que McCartney es el demonio ni nada de eso, pero son demasiadas coincidencias... hay muchas entrevistas, canciones y fotos que evidencian esto, el solo hecho de poner mensajes subliminales al reves en sus canciones ya es algo.

La Sociedad de dark lily es una organizacion satanica que se dedica a hacer rituales sexuales con adolescentes y niñas en invocaciòn al cabeza de cabra ,ahi les golpean etc, etc...
por si quieren cunsultar su pagina:

http://www.geocities.com/societyofdarklily/
El disco "RAM" (cabra) es una portada bastante controversial , en donde Faul le sale agarrando los cachos a una cabra (satan?)... si esto es una pista es evidente que este tipo esta metido en algo raro y se pone peor aun ya que en un costado de la portada esta escrita la palabra "lily"
En el último DVD de McCartney "the mccartney years" (el cual es bastante simpatico ya que solo abarca desde 1967 hasta el 2007)en la portada se ve claramente que el contorno del ojo es claramente una cabra, en donde la ceja es un cacho, fíjense... ademas dentro del ojo, cerca del borde exterior se ve mccartney cantando y sobre su cabeza la palabra RAM (=WAR?).
Es curioso porque Lennon le respondio la imagen con una de él agarrandole las orejas a un chancho, es como decir "estas siguiendo a un cerdo"Hay quienes postulan una estrecha relacion de los Beatles con el satanismo, de hecho el simbolo que se hace con la mano que se hace x el rock (lennon) entre los brujos es un "saludo" y obviamente su origen es de entre los adoradores de satanas, muchos creen q tanto Lennon como Mccartney eran seguidores del satanismo. Lennon saluda al Satanás y Mccartney dice OK o bien "666" con su mano
Los Illuminati son una secta del tiempo de los mojes templarios (baphomet) que "se supone" ya no existe, sin embargo varios estudiosos revelan que los masones son solo uina fachada publica y sutil de esta organizacion que aun existe y controla al mundo y ha estado detras de los grandes eventos mundiales, aca un simbolo de masoneria:

"The London Eye", es a Londres como la estatua de la libertad es a USA, es una construcciòn enorme que es uno de los simbolos masones mas grandes de todos los tiempos, McCartney dejo mas que claro su posiciòn social en cuanto a ocultismo cuando tratò de cambiar el nombre de "El ojo de Londres" A "El ojo de McCartney"
La similitud entre la construcción y el emblema masón es como grande, ¿no?
Este es un escenario de uno de los últimos conciertos de Faul, una gran piramide. El billete de dolar tambien tiene una, con un ojo arriba, tambien es un simbolo del poder de estas organizaciones dentro del gobierno de los Estados Unidos, de hecho hay varios presidentes gringos que pertenecian a la masoneria, ahora, ¿cuál es la relaciòn mason-illuminati-satan?... juzguen ustedes


Para el video de Sgt Pepper no es un poco "inquietante" que Faul tocara con un bajo ensangrentado?
y que en la portada de el mismo disco saliera dos veces Aleister Crowley, uno de los mentores del satanismo, fijense en la portada, en el extremo sup. izq. esta marcado de rojo y detras de la mina rubia tambien está oculto y rojo

esta es la imagen que esta detras de la rubia
de nuevo la piramide sobre su cabeza. Para la portada del Sargent Pepper ,Mccartney dijo que usaron a sus grandes idolos de fondo, no es curioso que un idolo sea este mentor del satanismo???
Sargent Pepper comienza "It was 20 years ago today, Sgt. Pepper told the band to play" (hace 20 años el Sargento pimienta le enseño a la banda a tocar". El disoc fue lanzado en 1967, hace 20 años, en 1947 muere Aleister Crowely... su mentor
aca está de nuevo Crowley y si se fijan la figura que dibuja con la mano es la cabra de Mccartney

Ademas no olvidemos la relacion de Faul con Charles Manson, demas esta decir quien es Manson y lo que provocó en él HELTER SKELTER, cancion escrita x Mccartney.
Estos dos fueron amigos , cachense esta foto


Manson tiene un tatuaje en la frente del simbolo NAZI y en "I AM THE WALRUS" (cancion comletamente sin sentido) al reves Lennon dice "AHora él es Nazi y yo tengo que limpiarle las alas".... no es curioso?. Tambien Lennon dice "Now Im Gay" . Tiempo despues sale una foto dem él vestido como viuda .

12 comentarios:

Felipegcs dijo...

Wow... wow...
Increíble el material.

Nótese que Lirios se escribe en inglés "Lilly" con dos L... más en la caja sale con una. Sospechoso.

Y cual será la relación con Milly? Le posteé a Iamaphoney en su pag. principal; Milly es la Hija de Faul con Heather Mills, y le pusieron así en honor a la tía de Paul, que se llamaba igual.
Qué será?

Y el London Eye tiene un compás al centro... que burdo!
La del bajo la cagó wn. La de la mano tb... Crowley invitaba a hablar al revés, y mandar mensajes ocultos...sembrar caos.
P.D:http://www.myspace.com/revlovers al parecer es iamaphoney! lo pìllé!

Y Manson es el gurú!!!

Felipegcs dijo...

Nop, corrijo.... Lirio sí se escribe Lily.
lily: ['lɪlɪ] n Bot lirio, azucena

Anónimo dijo...

En realidad la inscripción L.I.L.Y. que se puede ver en la portada de RAM significa Linda I Love You

L inda
I
L ove
Y ou

Como puedes ver, es algo más romántico y menos diabólico de lo que pensabas ;-D

Anónimo dijo...

Hola, estuve viendo tu blog, y realmente esta muy bueno, Justamente como sabes, buscaba algo en español,
Con un amigo (PID) hicimos este foro para hablar del tema en nuestro idioma, Claro... ustedes son PID, yo PIA, y son mayoria, huuu, va a ser dificil, pero creo interesante hablar del tema en nuestro idioma.
Te paso la direccion:
http://paulisdead.creatuforo.com
Ojala que con el tiempo se sumen mas interesados, y podamos exponer nuestras ideas o impresiones sobre el tema,
Un saludo

Anónimo dijo...

Linda I love you. De la misma manera que en la tapa de Red rose Speedway hay un mensaje en Braile dedicado a Stevie Wonder (En el vinilo). Estoy harto de gente que no sabe nada de The Beatles y dice boludeces por decir. Comprate un par de discos hermano!

fonoudiologia uv2006 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¿Por qué tendría "Paul" que ocultar sus sentimientos hacia linda en un rincon de su caratula y con siglas?

Andá! si el tipo es uno de los musicos mas influyentes de la historia y le ha escrito canciones a Linda en cuyo titulo aparece con nombre y casi apellido no puede andar poniendo siglas que dan a pensar o a mal interpretar otra cosa!!!

"Estoy harto de gente que no sabe nada de The Beatles y dice boludeces por decir. Comprate un par de discos hermano!"

re: no visites mas la pagina

rectifico: lo de la piramide es un error mio, esa piramide pertenece al estadio de Glastonbury

Felipegcs dijo...

Si sabes tanto de los Beatles, anonimo, deberías saber también que el mismo Paul alimenta este rumor, incluso a día de hoy.
Así que informate mejor.

En el DVD McCartney Years Paul posa en algunas escenas con un macetero con lirios atrás, NEGRO y que dice LILY.
Así que de Linda I love you, nada.
Pero sí que habla de lirios negros.

Anónimo dijo...

He escuchado y leido idioteces pero como estas ninguna...NO tenes nada que hacer?

Anónimo dijo...

Convendría que buscaran mas información y se ilustraran acerca de sociedades secretas, masones e illuminati. Inferir que cualquier sociedad de esta naturaleza dado su carácter secreto se relaciona con el satanismo implica un error conceptual enorme.
Y que un artista del talento y la sensibilidad del señor McCartney se encarge de alentar este tipo de rumores, al menos en mi humilde opinión, lo hace para cagarse de risa sobre lo que esto genera.
En serio, me resultaría muy decepcionate corroborar que el gran Paul pertenece a semejante organización de débiles mentales

Monli dijo...

Oh, por favor, pudrete y deja de malmeter contra los beatles!! Q pareces malmeto!! Al menos ellos serán recordados hasta el fin de la humanidad, mientras que de ti se olvidarán a la primera d cambio. No toques mas los cojones anda!! Beatles forever!

Anónimo dijo...

jajaajja el creador de este blogspot es un imbecil! jajjajajajaj