sábado, 24 de noviembre de 2007

paranoico

se que es una estupidez (talvez), una locura de un tipo paranoico que ahora ve masones e iluminatis en todos lados, pero ¿se dieron cuenta de que IAMAPHONEY como fondo de pantalla tiene una foto de la posible tumba de jesus?, en Srinagar Kashmir?.... weno, lo curioso de esto es que estuve buscando fotos y la entrada es una construcciòn milenaria con una piramide encima y un circulo al medio, ahora, eso concuerda ocn una foto de Crowley, en donde sus manos son los pilares y sobre su cabeza la piramide y el ojo al medio, ¿es coincidencia?... la mirada perdida de crowley ¿hacia donde va?...
que relacion tiene iamaphoney con esto??? o PAUL?... donde esta enterrado paul???

Antes de los masones estaban los illuminatis, muy relacinados con los monjes templarios ,que rendian culto a baphomet, iwal que Crowley... comienzo a sospechar que los masones no son mas que una mascara a los illuminati, porque supuestament elos Illuminatio ya no existen , historicamente, y fuero precedidos por los masones... supuestamente, por lo que he estado leyendo... los grandes maestros masones, los de un cargo ascendido... son illuminati?, postulantes a illuminati?

16 comentarios:

Felipegcs dijo...

Al fin veo alguna explicación! no tenía idea de qué era esa foto.
PArece q Iamaphoney vuelve en Febrero .
Oye ya pos inscribete en el foro de la claumusic tb... yo ya me meti, de hecho fui el 1er weon q posteó en el apartado de Iamaphoney :D A todo esto, en los foros de Nothing is Real , Iamaphoney Postea como "Bill", y RockXlight como "jude"
Después del 5 de Diciembre voy a comenzar a postear en serio... malditos exámenes.
Nos vemos viejo, cuidate! no te vaya a penar Paul, como lo hizo con Steven Ciummo
(youtube.com/stevenciummo... ese weon si q está rayao)

Anónimo dijo...

por cierto, el escenario con forma de piramide no pertenece a Paul, es de un festival de rock en donde tocaron varios grupos

Anónimo dijo...

AAAhh
gracias x el comentario

Anónimo dijo...

Ese es el problema de los denominados PIDERS, toman cualquier cosa como un indicio de que paul esta muerto. Este Iamaphoney, edita las cosas para que parezcan pistas, saca frases de contexto, etc. La verdad es mucho mas simple, Paul esta vivo. Y las pruebas al respecto son mucho mas contundentes que voces grabadas alreves a las que cada uno les puede dar su propia interpretacion. Saludos

Anónimo dijo...

Hmmmm... debo hacer una rectificaciòn con respecto a lo de la piramide en el concierto, me parece q ese estadio es el de Glastonbury ,en dicha locacion SI hay una piramide de escenario, con lo de Faul me parece q es pura coincidencia.
Con respecto a lo de las pistas de Iamaphoney hasta el momento las q he comprobado son verdad, y algunas no

saludos

PD: "anònimo": deja tu nobre o mail ,si te interesa el tema simeprte es bueno compartir puntos de vista diferentes y obviamente con respeto. En todo caso asca hay un foro de discusión en español donde puedes entrar si quieres www.paulisdead.creatuforo.com

Anónimo dijo...

sorry, ese ultimo anonimo q firmo era yo

Felipegcs dijo...

Sí, la pirámide no es solo de Paul....
y eso no quita que igual es sospechoso que aparezca una pirámide negra en el escenario.
Existen MUCHOS Rockstars que están asociados con el satanismo, la brujería o la masonería. Nunca fue el punto que la pirámide fuera "de Paul".

Felipegcs dijo...

De hecho, hay signos de masonería ocultos en muchos monumentos, obras arquitectónicas, shows de tv, y hasta billetes!!! alrededor del mundo.

-Y si no me crees, mira atentamenmte un billete de 1 dólar.

Saludos!

Anónimo dijo...

Sipue, ahi esta la piramide con el ojop, de hecho (no se si te conto pablo) pero cerca de la U esta el tremanzo estatuon mason, conectado a otro monumento que un viejo (no me acuerdo quien es) que aunta hacia un edificio. En el suelo esta unido por una franja roja que atraviesa la calle, osea la interrumpe!

Anónimo dijo...

parli italiano? Ablas? Complimenti per il sito! Ciao!

Anónimo dijo...

ah! Soy la Guressa

Anónimo dijo...

no, no parlo italiano :(
do you speak english?
gracias Guressa!

Juli_TheStrange dijo...

ES UNA LOCURA TU BLOG.

Felicitaciones!


Salut!

Lady Veg dijo...

Really.....estoy harta de todo este asunto de "Paul está muerto"...como fan de McCartney desde mi adolescencia (ya tengo 36 años) todo esto hasta me ofende...pero debo decirles, mis queridos, que si Paul realmente estuviese muerto, y se lo hubiese reemplazado a partir de 1966 0 1967, y este fuese un falso paul....me quedo mil veces con este!!!!!! Todo lo que hizo, y hace, me encanta...sobre todo Wings. Salutti...y larga vida a Macca!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ES VERDAD QUE CHINGUEN SU MADRE IAMAPHONEY Y ROTTEN APPLE TIENEN TAN POCO QUE HACER QUE BUSCAN FAMA A COSTA DE LA DE OTROS, PENDEJOS DE MIERDA YA QUISIERAN LLEGARLE A LOS TALONES A THE BEATLES Y A PAUL MCCARNEY.

Anónimo dijo...

Rotten Apple busca fama? ¿como en que o para que? Ilústranos por favor, muéstranos tus investigaciones donde tiras todas las de la Rotten Apple. Si tu no buscas fama entonces danos tus pruebas para creer que la Rotten Apple si la busca.
O no nos digas que TOOOODAS tus pruebas son insultos, ofensas, burlas, etc...? Ah!, y felicidades por tu inglés ¡debe ser maravilloso! porque de esos ciento y pico de videos INVESTIGADOS; la mayoría está en inglés!! ¿les entendiste?
Dinos pequeños saltamontes: ¿sacaste los documentos que presenta la Rotten Apple a flashazos? Es que yo sí....

Michelle, ma... belle...